Colgado de un árbol localizan a joven en Huehuetán

EFRAÍN RAMÍREZEFRAÍN RAMÍREZ

Huehuetán. Chiapas. Un joven de 17 años, se quitó la vida ahorcándose de un árbol del patio de su domicilio ubicado en el barrio Santo Domingo, sobre la calle principal y el trébol municipio de Huehuetán.

En el patio de una vivienda que se ubica en la calle El Trébol se localiza una persona del sexo masculino de 17 años de edad, sin vida suspendido con un lazo por lo que solicitaron la intervención de personal de servicios periciales.

El joven fue identificado con el nombre de Víctor Manuel N. de 17 años,  con domicilio en la 4 avenida Norte esquina con 3a calle oriente del barrio Santo Domingo municipio de Huehuetán, pueblo.

Elementos de la Policía Municipal arribaron al lugar quienes acordonaron el domicilio, donde en el patio localizaron el cuerpo del joven de 17 años de edad mismo que vestía playera de color morado y pantalón de mezclilla color azul boxer color negro.

Los familiares solicitaron a las autoridades que les devolvieran el cuerpo,  tras ser identificado, se desconoce las causas que orillaron aquel joven de 17 años,  se quitara la vida.

En lo que va del 2021 alrededor de 26 personas se han quitado la vida en diferentes municipios que abarca desde Suchiate hasta Huixtla.