Chapulineros de Oaxaca fue creado para ser protagonista: DT Omar Arellano

El director técnico Omar Arellano Nuño afirmó que el equipo de los Chapulineros de Oaxaca fue creado para ser protagonista, por lo que no hay otra más que buscar el bicampeonato en la Liga de Balompié Mexicano (LBM).


Al término del trabajo de la primera semana de pretemporada, la Pina Arellano señaló que todos los que integran el plantel saltarín se encuentran contentos de haber regresado a la actividad, en las instalaciones del estadio Independiente MRCI de San Jerónimo Tlacochahuaya, Oaxaca.


El entrenador del primer equipo campeón de la LBM reconoció que se generó incertidumbre sobre el devenir de la liga, por lo que “nos sentimos agradecidos con la institución”, por el apoyo que ha brindado a este proyecto, ya que “gracias a Dios tenemos trabajo y estamos haciendo lo que nos gusta”.


El técnico Omar Arellano señaló que hay muchos jugadores que quisieran estar en Chapulineros.


Consideró que para la segunda temporada de la Liga de Balompié Mexicano, va a ver pocas altas en los Chapulineros de Oaxaca, porque “tenemos un plantel basto, con una buena base del equipo que fue campeón en el primer torneo”.


El director técnico Omar Arellano Nuño sentenció que los Chapulineros de Oaxaca tienen que responder a la confianza de los directivos, y de la gente que ha creído en ellos; ahora motivados por la esperanza de que la gente vuelva como espectador a las gradas de los estadios.


Y puntualizó que “no hay otra, tenemos que buscar el bicampeonato, porque Chapulineros fue creado para ser protagonista”. Claro que hay otro equipos y siempre se respetará al rival.