Comienza la competencia en la nueva Liga de Basquetbol 3x3

Arrancaron las acciones de la nueva Liga de Basquetbol 3x3 con la participación de equipos varoniles y femeniles en las canchas de la Preparatoria Lázaro Cárdenas.

En lo que fue la jornada inicial, Kiara superó a Black Wolf con marcador de 10-8 teniendo como bujía de su ofensiva a Kenia Martínez, quien se despachó con ocho puntos. El equipo ganador en este encuentro lo integran también: Maricela Mendoza, Liliana Ortiz y Rosario Bernal, ya que puede haber jugadoras de cambio en el plantel.

Mientras Deportivo Tinujei venció a Friends por paliza de 18-10, contando con Frida Ramírez como principal productora ante el aro, con ocho puntos. Otras jugadoras de estas escuadras triunfadoras en tal desafío son: Andrea García, Diana Bernal y Karen Ortiz.

 

Amigas se impuso con importante ventaja sobre Gacelas con score de 18-12. La mejor anotadora del conjunto ganador fue Brisa Fuentes, quien se despachó con 13 puntos pero lo más sobresaliente es que lució impresionante con los tiros de larga distancia, consumando un total de seis.

Por el lado de Gacelas, Guillermina Pacheco consiguió 11 de las 12 unidades que contabilizó este equipo en el juego.

RAMA VARONIL

En acciones de la rama varonil, Pulpos Negros dio cuenta de Chihuahuas Azules con escore de 18-10, mismas cifras con las que Leones Oaxaca de Basquetbol derrotó a Aztecas con Jaime Ramírez como su mejor anotador, con 11 puntos.