Resultan cautivadoras ¿La veo o no la veo? 

Después de un evento catastrófico que cambia para siempre la naturaleza del mundo, surge una peculiar raza de seres híbridos, mitad humanos y mitad animales.

Ese es el punto de partida de la serie basada en el cómic de DC creado por Jeff Lemire que explora las aventuras de un niño que tiene características de ciervo.

Obviamente, gran parte de los humanos temen a esta nueva raza híbrida y eso hace que tengan que enfrentar constantes riesgos y persecuciones.

La trama, adaptada del cómic por Jim Mickle y Beth Schwartz se mueve entre la candidez de la fábula y la violencia del relato del mundo postapocalíptico, con elementos de ciencia ficción.

La mezcla funciona muy bien y resulta cautivadora para la audiencia, apoyada además por una muy buena realización de efectos especiales y de maquillaje que materializan las características fantásticas de los personajes.

Entre los productores de la serie se encuentran la estrella del MCU Robert Downey Jr. y su esposa.

Sweet Tooth es una buena opción para ver en familia, pero con supervisión paterna por algunos de sus elementos temáticos que pueden resultar muy intensos para niños pequeños.

Sweet tooth

Temporada: 1, con 8 capítulos.

Género: Aventura, drama. 

Año: 2021.

Elenco: Nonso Anozie, Christian Convery, Stefania LaVie Owen, Dania Ramirez y James Brolin.

Enredos en Broadway 

Una comedia de situación sencilla y divertida, es lo que presenta el cineasta Peter Bogdanovich. Sin acercarse a sus memorables trabajos de los 70, como La Chica Terremoto o Luna de Papel, el realizador reúne a una serie de interesantes actores en una historia que sucede durante el periodo de audiciones de una nueva obra de teatro.

Tras acostarse con una prostituta, la vida del director del proyecto se pone patas para arriba cuando la chica en cuestión audiciona y se convierte en la favorita para obtener el papel. En la mezcla se encuentran, entre otros, el escritor, un hombre obsesionado con la chica, la estrella, la actriz y hasta la psicóloga de varios de ellos. 

Sobresale Jennifer Aniston interpretando a una psicóloga políticamente incorrecta. No es una comedia que pasa a la historia, pero es entretenimiento para adultos que buscan opciones de streaming.

She´s funny that way

Duración:1 hora 33 minutos. 

Género: Comedia.

Año: 2014.

Director: Peter Bogdanovich.

Elenco: Imogen Poots, Owen Wilson, Jennifer Aniston, Kathryn Hahn, Cybill Shepherd y Will Forte.