Detienen a sujeto que asesinó y decapitó a joven en Monterrey

MONTERREY, Nuevo León.- Uno de los presuntos homicidas que asesinaron a un joven y lo decapitaron, fue capturado por agentes de Policía Ministerial.

A la víctima la asesinaron en Cadereyta y su cabeza la abandonaron en una hielera con un narco-mensaje en Guadalupe.

Una fuente policial informó que a Abel, de 20 años, le ejecutaron una orden de aprehensión por el delito de secuestro agravado.

El detenido, junto con tres prófugos, presuntamente privaron de su libertad y decapitaron a Mauricio, de 20 años.

Los hechos se registraron a las 9:30 horas del pasado 20 de mayo en una casa de la colonia Valle del Roble, en Cadereyta.

Testimonios obtenidos por los investigadores indican que a la víctima la privaron de su libertad junto con otro joven, a quien los testigos vieron herido. A las dos víctimas las amarraron, las golpearon y presuntamente el detenido fue quien atacó con un cuchillo a Mauricio.

Ese mismo día, a las 18:15 horas, la cabeza de la víctima fue encontrada en el cruce de Valle Alegre y Valle del Mirador, en la colonia Valle Soleado. El resto del cuerpo no fue localizado y la autoridad no detalló el móvil del asesinato.  

Cae sujeto con cabeza humana

Por otro lado, en el Estado de México, un hombre fue detenido mientras transportaba una cabeza humana en estado de descomposición, en la colonia El Triunfo, en Valle de Chalco. El sujeto, identificado como Víctor Ezequiel, de 32 años, iba a pie y llevaba la parte humana en una maleta deportiva.

Alrededor de las 13:00 horas, fue detectado por agentes de Tránsito estatal en la esquina de avenida Adolfo López Mateos y Felipe Ángeles.

Al observar a las uniformadas, el individuo abandonó la mochila e intentó escapar, pero fueron tras él y lo capturaron a unos metros de distancia.

El detenido fue trasladado al Ministerio Público, mientras que paramédicos inspeccionaron la maleta y confirmaron que al interior había restos humanos.

El lugar permaneció bajo resguardo policial, mientras personal de la Fiscalía de Homicidios inició las indagatorias del caso.

Peritos trasladaron la cabeza al anfiteatro donde será examinada para determinar la identidad de la víctima.