Fanáticos queman una patrulla en Chacaltianguis

TUXTEPEC, OAX.-Un grupo de pseudo fanáticos de la política, habrían ocasionado desmanes en el patrimonio del municipio de Chacaltianguis, en donde fuentes mencionaron, que en un loco arranque de ira e irracionalidad, habrían incendiado una patulla de la policía municipal de ese lugar.  

Las mismas fuentes señalaron que estos desmanes con daños a los bienes municipales, son derivados de la rivalidad que existe entre el grupo del candidato del partido PODEMOS y la virtual ganadora de la contienda electoral por el partido MORENA y actual alcaldesa, Bertha Muñoz Torres.  

Cabe mencionar que el candidato de PODEMOS es el ex presidente municipal, José Martínez Torres, un personaje que cuenta con varias denuncias en su contra, por hostigamiento y conducta violenta hacía todos aquellos seres que piensen políticamente diferente a él.  

Incluso se menciona en dicho municipio, que la forma de hacer campaña de Martínez Torres, es utilizando el golpeteo y las amenazas de forma directa en contra de sus rivales, incluso ahora más, ya que se corre la versión extraoficial de que a su proyecto se sumó Ramiro Montoro García, otro rival directo de la alcaldesa de MORENA.  

A solo unos cuantos días de que se lleven a cabo las elecciones, el clima político es tenso en el municipio de Chacaltianguis, en donde las preferencias y simpatías del pueblo están con Bertha Muñoz Torres y eso ha llevado a que sus rivales la ataquen, por eso mismo y por estos hechos la Fiscalía inició una Carpeta de Investigación.