Taquero es golpeado en riña por vecino bajo los influjos del alcohol

JUCHITÁN, Oaxaca.- Con el rostro sangrando y con moretones, terminó un conocido taquero al verse involucrado en una riña callejera al calor de las copas con su propio vecino, la noche del pasado domingo.

Al filo de las 21:00 horas, elementos policiacos fueron alertados sobre este pleito y movilizados hasta el callejón Los Pinos, ubicado entre las calles Benemérito de las Américas y Constitución de la colonia Mártires 31 de Julio.

Los habitantes de la zona reportaron al servicio de emergencias que en ese lugar ocurría una riña callejera entre varios vecinos, quienes se encontraban bajo los efectos del alcohol. 

Los testigos urgieron la intervención de al menos una patrulla y también requirieron el auxilio de una ambulancia.

En esta riña una persona del sexo masculino, de unos 60 años de edad, resultó lesionada en el rostro debido a los golpes que recibió.

Paramédicos del Cuerpo de Bomberos se presentaron en el lugar y brindaron atención a este adulto mayor.

Se estableció que el lesionado tiene su negocio de tacos en el Crucero de esta ciudad y es conocido como el Mandril, según reportaron los propios vecinos.

De acuerdo a la versión de testigos, los involucrados en esta riña callejera se encontraban en estado de ebriedad y al calor de las copas se generó una confrontación verbal, para después llegar a los golpes.

Uno de los rijosos fue el que agredió al sexagenario y después logró darse a la fuga. Los elementos policiacos recomendaron a los familiares del agredido presentar la denuncia correspondiente en contra de este agresivo sujeto, que al calor de las copas golpeó a este conocido taquero.