Tenía 34 años; eligió quitarse la vida en Atzompa

Un hombre, de 34 años de edad, se suicidó en su domicilio ubicado en la colonia Ampliación del Progreso del municipio de Santa María Atzompa.

Los hechos ocurrieron a las 14:25 horas de ayer en la calle Lázaro Cárdenas del municipio de Santa María Atzompa cuando reportaron que una persona se encontraba con una soga en el cuello dentro de una vivienda.

Los paramédicos de la unidad municipal de protección civil de Santa María Atzompa se trasladaron al lugar, donde procedieron a confirmar que la persona se encontraba ya sin signos vitales.

 

Los elementos de la policía municipal de Santa María Atzompa procedieron a acordonar la zona y pidieron la intervención del agente del Ministerio Público para tomar conocimiento del caos.

Integrantes de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) arribaron al lugar y procedieron a tomar conocimiento del caso, ordenando que el cuerpo sin vida fuera trasladado al panteón municipal para la práctica de la necropsia de ley.

El hombre fue identificado como Julio CCO de 34 años de edad y los familiares dijeron desconocer el motivo por el cual decidió quitarse la existencia. Del caso se inició el acta penal por penal el delito de homicidio para deslindar responsabilidades.