Club Logos recibe su premiación del circuito de formación de basquetbol más importante

Debido a la pandemia por la Covid-19, el Club Logos de Oaxaca tuvo que esperar poco más de un año para recibir la premiación a la que se hizo acreedor en la categoría U 19 del circuito de formación de basquetbol más importante del centro y sur del país, la Puebla Sport Legue.

Con un paso perfecto, el equipo femenil de Logos terminó su participación de manera invicta, tanto en la fase regular como en la postemporada, para proclamarse campeón de la temporada 2019-2020 en la Puebla Sport Legue.

Después de la destacada participación del Club Logos, dirigido por el entrenador Daniel Muñoz Osorio, dos jugadoras oaxaqueñas fueron becadas para poder continuar con sus estudios profesionales en prestigiadas instituciones de nuestro país. Angélica María Méndez en la Universidad Autónoma de Nuevo León (UANL), y Linda Zafra en la Universidad Popular Autónoma del Estado de Puebla (UPAEP).

Mientras que con dos derrotas a lo largo de la campaña, el equipo varonil de Logos se quedó con el tercer lugar en la misma categoría U 19 de esa liga de formación de basquetbol.