Mujer se habría suicidado en Tuxtepecc

En la Guadalupe Hinojosa

TUXTEPEC, OAX.-Trascendió que una persona del sexo femenino habría decidido arrancarse la vida, colgándose con una pita atada a su cuello sobre una ventana de su domicilio, ubicado en una de las colonias de la periferia de este municipio, ubicado en la región de la Cuenca del Papaloapan.  

Según algunos reportes sobre este caso en particular, los hechos habrían ocurrido cerca de la medianoche del miércoles, cuando, por medio de una llamada telefónica al número de emergencias 911, se solicitó la presencia de los cuerpos policiacos y de los cuerpos de auxilio y rescate de esta municipalidad.  

En la que les informaron, que en una vivienda de la calle Fraternidad, casi esquina con la calle Canadá en la colonia Guadalupe Hinojosa, presuntamente una persona del sexo femenino, había sido encontrada sin vida, colgada en el interior y atada del cuello con un lazo, a una de las ventanas.  

Por eso motivo, las fuerzas policiacas se desplazaron de forma inmediata hacía el sitio del reporte, en donde a su llegada, confirmaron los hechos como positivos, luego de que del interior antes de ingresar, se escuchaban varios llantos, que hacían presentir la tragedia que minutos antes había ocurrido.  

Siendo elementos de la policía municipal, quienes acordonaron el área en donde fue encontrado el cuerpo de la infortunada, por sus familiares, quienes dijeron desconocer los motivos que la habrían llevado a tomar la equivocada decisión, en tanto personal ministerial ordenó su levantamiento y traslado al descanso municipal.