Proponen Clyo Mendoza y Bernardo Esquinca recorrido con historias de terror, literatura y música

Los escritores Bernardo Esquinca y Clyo Mendoza serán los anfitriones en la primera actividad presencial que presenta hoy la editorial Almadía, en la nueva sucursal de la librería La proveedora, en la que un grupo limitado de personas podrá acceder a la experiencia que proponen: contar historias de terror mientras caminan por lugares emblemáticos de la ciudad.  

Dirigida a las y los lectores que viven en Oaxaca o están en la ciudad, los escritores invitan a este recorrido, que incluye una parada en dicha librería para refrescarse con unos tragos de cortesía, para luego disfrutar de una sesión de bibliomancia y finas selecciones musicales, tanto de Esquinca como de Mendoza. 

El acceso tiene cupo limitado y para conseguir un espacio es necesario adquirir los dos libros más recientes de ambos autores: Furia, de Clyo Mendoza y El libro de los dioses, de Bernardo Esquinca, ambos editados por Almadía. Quienes compren ambos títulos deberán escribir un correo electrónico a: [email protected].

“Con esta actividad con un pequeño grupo de personas, esperamos ir retomando las actividades presenciales de Oaxaca, para que recupere algo tan significativo”. Aunque ya ha habido exposiciones de pintura, diseño y  fotografía en otros espacios culturales, con aforo limitado, esta es una de las primeras presentaciones en la librería del andador turístico.

¿Cuándo y dónde?

Viernes 28 de mayo, a las 19 horas, Macedonio Alcalá 400.