Por problemas sentimentales, mujer se avienta de un puente en Tapachula

EFRAÍN RAMÍREZEFRAÍN RAMÍREZ

Tapachula.- Una joven mujer de 26 años, se quitó la vida arrojándose del puente de la 4a Calle Poniente, a la altura del río Coatán.

Sobre los hechos se dio a conocer que la señora Yuli N. de aproximadamente 26 años de edad, se encontraba ingiriendo bebidas embriagantes en la 2a Calle Poniente entre 18a  y 16a  Avenida Sur en la casa de una amiga.

Se dio conocer que la señora alrededor de las 00:00, dijo que regresaría a su casa con sus dos menores de edad, estaba esperando un taxi en la 2a calle poniente entre 18 y 16 avenida Sur, cuando recibió una llamada y empezó a discutir con su pareja sentimental,  después salió corriendo de la casa y llevaba a sus dos menores de edad.

El caso es que antes de llegar al puente del Coatán, fue alcanzada por su amiga y su esposo,  le quitaron a los niños y en ese momento le dijo que hablará con su esposo, pero después  arrojó el teléfono y salió corriendo,  sin pensarlo se aventó del puente muriendo de forma instantánea.

Paramédicos de la Cruz Roja Mexicana arribaron al lugar, donde se entrevistaron con elementos de la Policía Municipal, bajaron al río,  hasta dónde se encontraba el cuerpo de la víctima, al ser revisado dijeron que había fallecido.

La mujer vestía pantalón de mezclilla azul, blusa guinda y llevaba una mochila en la espalda.

En el lugar hay cámaras del C5, donde quedó documentado cuando se arrojó del puente, el cuerpo fue trasladado al Servicio Médico Forense, y más tarde fue reclamado por sus familiares.