Dice que lo odia por ser priista

Y por eso lo agredió

TUXTEPEC, OAX.-Están tan aburridas las campañas electorales, que ahorita cualquiera que huela a pólvora, piensan que es cohetero, taly como ocurrió este jueves en el municipio vecino de San Felipe Jalapa de Díaz, en donde un priista asegura que fue víctima de una agresión por parte de un supuesto morenista.

Todo comenzó cuando supuestamente la víctima se encontraba frente a su domicilio en la comunidad de Llano Grande, perteneciente al municipio de Jalapa de Díaz, en donde el representante de Morena ante el Consejo Municipal Electoral, un tipo de nombre Félix “N” supuestamente agredió a uno llamado Isidro “N”.  

Asegura el agraviado que el coraje del morenista, se debe a que en esta elección, él y su familia completa simpatizan con el candidato del PRI a la presidencia municipal, por lo que al tenerlo cercas le reclamó sus supuestos “amoríos políticos” con su candidato favorito, para enseguida descontarlo de un tremendo cabezazo.  

Para luego retirarse del lugar, no sin antes advertirle supuestamente que si sigue de “coscolino” con el candidato tricolor, tendrá su merecido, por lo consiguiente se la está pensando si votar por más de lo mismo o si le entra con todo y su nariz cuarteada a la Cuarta Transformación.  

Hay versiones de que en ese municipio, algunos vehículos de seguidores priistas han sido baleados, pero más bien pareciera que fueron blanco de “balas frías” (piedras) ya que la forma de telaraña en como quedaron los parabrisas, dan a entender que fueron apedreados por simpatizantes del partido en el poder.