Pagan con billetes falsos en mercados de Pijijiapan

Francisco del Porte Francisco del Porte

Pijijiapan.- Locatarios del mercado público Lázaro Cárdenas se quejaron de que en varias ocasiones han sido objeto de la circulación de billetes falsos y lo peor de todo es que hasta el momento no saben quienes son las personas que les han estafado.

Por tal motivo Lorena Martínez Cruz, dijo que han sido estafados con billetes desde a cincuenta pesos a mil y lo peor de todo es que a parte que dan cambio de un billete falso todavía el o los estafadores se llevaron la mercancía comprada.

Por todo ello hicieron el llamado a todas sus compañeras locatarias a que estén alertas y compren un  lapicero que detecta si el billete es falso u original para que de esta manera ya no sigan siendo perjudicadas por los estafadores.

Manifestaron que el llamado ahora es que todas deben de tener un lapicero que detecte la autenticidad del billete y de esta manera se van a evitar que esta situación siga afectando la economía de ellos como comerciantes quienes desde las cinco de la mañana llegan a trabajar, además de que urge la presencia de los elementos policiacos.