Persona abordo de su motocicleta es detenida con marihuana

EFRAÍN RAMÍREZEFRAÍN RAMÍREZ

Tapachula.- Una persona que se desplazaba a bordo de una motocicleta, motor 125, marca Italika de color azul, sin placa de circulación, fue detenido con 5 bolsitas de nylon transparente de marihuana y tres celulares que no pudo acreditar la procedencia legal.

Los elementos de la secretaría de seguridad pública municipal, realizaban recorridos de prevención el mediodía del pasado miércoles a la altura del camino que comunica al Ejido San Simón de la colonia Villa del Sol, le marcaron el alto al conductor de la motocicleta motor 125, marca Italika de color azul, sin placas de circulación.

Los elementos policíacos alcanzaron al conductor de la motocicleta, al aplicarle una revisión se le encontró cinco bolsitas de nylon transparente con marihuana, quien dijo llamarse José Guadalupe N de 37 años de edad con domicilio en el Ejido San Simón.

al solicitarle los papeles de la motocicleta y de los celulares, no pudo acreditar su legal procedencia por lo que fue detenido y trasladado a la fiscalía fronterizo ubicado en el boulevard Akishino, dónde quedó puesto a disposición por el delito contra la salud en su modalidad de posesión simple de encubrimiento por receptación.

Esta persona se encuentra siendo investigada por otros delitos y en las próximas horas se determinará su situación jurídica.