Choque en cruce de semáforo deja daños materiales, en el centro de Tapachula

EFRAÍN RAMÍREZEFRAÍN RAMÍREZ

Tapachula.- Daños materiales valuados por varios miles de pesos y sin ninguna persona lesionada dejó como saldo un fuerte accidente entre un automóvil y una colectiva, los hechos se dieron en la 3a avenida norte y esquina con la 9a calle oriente Colonia Centro, al lugar acudieron diferentes corporaciones policíacas como tránsito del estado.

Alrededor de las 18:30 horas cuando la conductora de un automóvil chevrolet beat de color blanco el cual circulaba de norte a sur sobre la 3a avenida norte prolongación.

El caso que al llegar al cruce de semáforo de la 9a calle oriente, según la conductora tenia la luz verde del semáforo y pues confiadamente se paso al hacerlo fue embestida por una colectiva nissan urvan de color blanco con franjas verdes de la ruta 9  palmeras centro, dicha colectiva venía de oriente a poniente sobre la 9a calle oriente.

Quien también su conductor decía que tenía la luz verde del semáforo cuando de manera inesperada le salio de paso el automóvil chevrolet beat y terminó impactando en el costado izquierdo trasero.

A pesar que el choque fue aparatoso no se reportaron personas lesionadas solo daño materiales valuados por varios miles de pesos, posteriormente el perito de tránsito del estado se encargó de realizar las primeras diligencias correspondientes y así determinar la situación jurídica del presunto responsable.