Recuperan dos unidades de motor con reporte de robo en distintas zonas de Oaxaca

El automóvil marca Nissan, tipo Tsuru, de color verde, fue robado en el estado de Guanajuato.

Dos unidades de motor con reporte de robo fueron localizadas y recuperadas por elementos de la dirección general de la Policía Vial Estatal, mismas que fueron puestas a disposición de la Fiscalía General del Estado de Oaxaca (FGEO).

Durante un dispositivo de control preventivo, con la finalidad de detectar Vehículos con reporte de robo, el martes fue recuperado en Tlacolula de Matamoros, un automóvil marca Nissan, tipo Tsuru, de color verde, mismo que se encontraba abandonado en una de las calles de dicha población.

Después de tomar las medidas de seguridad que establecen los protocolos, los uniformados se acercaron a la unidad de motor, donde después de verificar el número de serie con el Sistema Plataforma México, el mismo arrojo que contaba con reporte de robo del 12 de septiembre del 2013 en el estado de Guanajuato.

Posteriormente a las 22:50 horas sobre recorridos de seguridad y vigilancia en la villa de Etla Oaxaca, los agentes viales localizaron un vehículo marca Fiat, tipo Mobi, modelo 2020, abandonado.

Al consultar la serie del vehículo, en el Sistema Plataforma México, arrojó que tenía reporte de robo en el municipio de Santa Cruz Xoxocotlán.

Ambas unidades fueron trasladadas al encierro correspondiente y puestos a disposición de la FGEO.