Sufría depresión el suicida de Chacaltianguis

Discutió con su pareja

TUXTEPEC, OAX.-El cuerpo sin vida de la persona que por decepción amorosa decidió lanzarse a las profundidades del río Papaloapan, de donde ya no pudo salir vivo, fue rescatado la noche del pasado lunes en jurisdicción de la municipalidad de Chacaltianguis, Veracruz.  

Fueron varias horas de búsqueda las realizadas por personal de Protección Civil, pero finalmente ubicaron el cadáver del infortunado, quien tras ser rescatado, fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense en Cosamaloapan, en donde se le practicó la necropsia que ordena la ley, para determinar las causas de su muerte.

  Fueron familiares quienes se presentaron para apoyar en las diligencias de identificación, quienes enseguida solicitaron a las autoridades la devolución de los restos mortales de quien se identificó como José Luis M.L. quien sufría una fuerte depresión amorosa, luego de discutir con su pareja sentimental.  

Este medio informó que, tras una presunta discusión con su pareja sentimental, una persona del sexo masculino, quien al parecer se encontraba bajo las influjos del alcohol, decidió acabar con su vida, lanzándose a las agua del río Papaloapan, desde la panga tipo ferri que cruza ese afluente desde El Saladero a Tlacojalpan.  

Según informaciones sustentadas por familiares de la víctima, estos hechos habrían ocurrido alrededor de las seis y media de la mañana del pasado domingo en jurisdicción de El Saladero, perteneciente a la congregación de Paraíso Novillero, municipio de Cosamaloapan, Veracruz.