Morena prioriza la atención al pueblo

CortesíaCortesía

En gira de trabajo por los municipios de Palenque, Benemérito de las Américas y Marqués de Comillas, el delegado nacional de Morena en Chiapas, Carlos Molina, expresó que defender el proyecto de la Cuarta Transformación abonará a que sigan los gobiernos austeros, donde ya no haya derroches ni privilegios y, por el contrario, el presupuesto se destine a quienes más lo necesitan.

En este sentido, ante simpatizantes y militantes morenistas, destacó que el presidente Andrés Manuel López Obrador ha priorizado la atención y trabajo para la frontera sur de México, ya que ha realizado acciones para que la zona fronteriza mantenga una importante actividad económica.

Asimismo, Carlos Molina destacó que en Chiapas la gente está con Morena porque quiere que la transformación continúe en esta entidad.

“Las y los chiapanecos eligieron como candidatas y candidatos de Morena a personas inteligentes y con  trayectoria de resultados, que harán equipo y verán por atender a las y los ciudadanos”, declaró.

Carlos Molina manifestó también que Morena tiene el compromiso de abrir espacios para las mujeres, que sus derechos políticos sean respetados y se ejerzan libremente, ya que “mientras más mujeres haya en la política, mejor le irá al país”.

Finalmente, destacó que en el partido están convencidos que el se cuenta con las mejores propuestas de cara a los próximos comicios: "no les vamos a fallar, juntos seguiremos haciendo historia".