Detienen a jóvenes por cargar con presunta cristal en cancha de futbol de Huajuapan

AgenciasAgencias

HUAJUAPAN DE LEÓN, Oaxaca.- Elementos de la Policía Municipal detuvieron a una pareja de amigos, de 22 y 23 años de edad, tras haber sido sorprendidos con polvo blanco con las mismas características del cristal.

Aproximadamente a las 2:30 horas, las corporaciones de seguridad fueron alertadas para que se trasladaran a la carretera 34 Huajuapan-Mariscala, a la altura de la cancha de futbol de la colonia Aviación, por lo que se trasladaron elementos policiacos en la patrulla 039.

En la zona fueron abordados por una mujer la cual les refirió que minutos antes los dos sujetos la habían agredido de manera verbal y se encontraban agresivos por lo que temía por su integridad, mismos que hicieron caso omiso a retirarse del lugar.

Mediante una revisión a cada uno de ellos les encontraron un envoltorio en el cual tenían polvo con las características similares a la droga conocida como cristal, por lo que fueron detenidos y trasladados al cuartel de seguridad pública para que el juez determinara su situación jurídica y se realice la investigación de los hechos.