Le roba bicicleta a menor de edad e intenta darse a la fuga; es detenido por Policía Municipal

AgenciasAgencias

HUAJUAPAN DE LEÓN, Oaxaca.- Un sujeto, de 37 años de edad, fue asegurado por elementos de la Policía Municipal, después de despojar a un menor de edad de su bicicleta para después darse a la fuga con rumbo desconocido, cuando el menor se encontraba en la calle Agustín Melgar de la colonia el Mirador.

Elementos policiacos realizaban un recorrido de seguridad y vigilancia a bordo de la patrulla 039, fueron alertados para que brindaran el apoyo a un menor que denunciaba el robo de su bicicleta, proporcionando las características del presunto delincuente.

Los uniformados realizaron un operativo en la zona y calles aledañas, ubicando sobre prolongación de Morelos y Uno Oriente de la colonia Lázaro Cárdenas segunda sección a un sujeto que coincidía con las características del denunciado, mismo que llevaba además una bicicleta.

Ante los hechos llevaron a cabo la detención del sujeto el cual fue trasladado a los separos del cuartel de seguridad pública, donde quedó a disposición del juez calificador en turno para que determine su situación jurídica.