Cuerpo de Bomberos controla fuga de gas en tanque estacionario en el Exmarquesado

El domicilio se ubica en la calle Montes de Oca de la colonia Santa María.

Momentos de temor vivieron vecinos de la colonia Santa María del Barrio del Ex Marquesado, al registrarse una fuga de gas en un tanque estacionado, el cual fue controlado por elementos de la Policía Municipal en coordinación con elementos del Cuerpo de Bomberos.

De acuerdo con reportes de la corporación, los hechos ocurrieron la madrugada de ayer martes en un domicilio ubicado en la calle Montes de Oca, de la citada colonia.

Y es que aproximadamente a las 00:45 horas de ayer, vecinos se alarmaron al percatarse de un fuerte olor a gas, así como lograron escuchar que la fuga se originó en el domicilio donde se ubica en tanque estacionario.

De inmediato, solicitaron apoyo al número de emergencias, donde movilizaron a elementos de la Policía Municipal y elementos del Cuerpo de Bomberos.

Al intervenir el domicilio, los bomberos confirmaron que la fuga se presentó en la válvula de llenado del tanque estacionario, por lo cual lograron controlarla y con ello previeron otro incidente mayor.

Los bomberos dieron recomendaciones al propietario de la vivienda para contactar con la empresa que les surge gas y cambiar la válvula, así como realizar mantenimiento a las líneas de conducción de manera periódica.