Localizan dos unidades de motor robadas en distintos puntos de Oaxaca de Juárez

El vehículo que fue robado en Plaza Bella.

Dos unidades de motor, que fueron robados el pasado cinco de mayo en la ciudad capital, fueron localizados en un domicilio ubicado en la colonia Niños Héroes en el municipio de Santa María Atzompa y en el tianguis de autos Brenamiel, fue decomisado un automóvil con irregularidades.

El reporte de la policía indica que los hechos ocurrieron a las 07:20 horas de ayer cuando una llamada anónima al Centro de Control y Comando C4, alertó que en un domicilio ubicado en la calle de Mixe y Putla de Guerrero de la citada colonia había una unidad de motor con placas de circulación L41-BFX de la Ciudad de México, al parecer con reporte de robo.

A la zona se desplazaron los elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones de la división de robo de vehículos y observaron que se encontraban dos unidades de motor, por lo cual procedieron a entrevistar al propietario, C.C.F. y quien reveló que hace cuatro días, al lugar arribaron dos sujetos para rentar el inmueble y guardar la unidad de motor.

Los policías procedieron a ingresar al inmueble tras permitirle el acceso el dueño y por lo cual procedieron al aseguramiento de dos vehículos que fueron robados el pasado 5 de mayo del año en curso.

Las unidades de motor de la marca Nissan son tipo Tsuru, modelo 2005, de color rojo y con placas de circulación L41BFX de la Ciudad de México que fue robado en el estacionamiento del centro comercial Plaza Bella y del tipo,  modelo 2007, de color blanco y placas de circulación TCP-3058 del estado, que fue robado en el Parque Juárez El Llano.

Y en el tianguis de autos Brenamiel fue asegurado un vehículo de motor marca Nissan tipo Versa, modelo 2017, color gris con placas de circulación TMJ-35-49 del Estado, el cual cuenta con irregularidades en su numeral, por lo cual su conductor ISP, fue llevado ante a declarar ante la autoridad correspondiente.