Asesinada de tres balazos en el municipio de Tuxtla chico

EFRAÍN RAMÍREZEFRAÍN RAMÍREZ

Tuxtla Chico.- De tres balazos fue asesinada una persona sobre la carretera que conduce del Ejido Manuel Lazos a Cacahoatán a la altura de la sección La granja municipio de Tuxtla chico.

En los primeros minutos de este domingo, reportaron el centro de emergencia que habían asesinado a balazos a una persona y se encontraba tirado sobre el pavimento.

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal y Estatal Preventiva, arribaron a la carretera que conduce el Ejido Manuel lazos a Cacahoatán a la altura la sección La Granja, donde localizaron a una persona sin vida, hasta el momento no identificado entre 20 y 25 años de edad aproximadamente.

Asimismo se localizó tres casquillos del calibre 9mm, una playera de cuello Sport de color negro de la marca Tommy Hilfiger talla mediana.

Al revisar el cuerpo se localizaron dos orificios en el mentón y uno en el tórax por lo que el cuerpo fue trasladado al Servicio Médico Forense del municipio de Tapachula para practicarle la necropsia de ley.

Habitantes del Ejido Manuel lazos informaron que escucharon tres detonaciones de arma de fuego,  al salir a ver a la carretera, localizaron a la persona entre 20 y 25 años de edad aproximadamente quien se encontraba sin vida en la carretera.

En lo que va de este año 3 personas han perdido la vida asesinadas en la zona alta del municipio de Tuxtla Chico, por lo que las autoridades iniciaron una carpeta de investigación por el delito de homicidio calificado en contra de quién o quienes resulten responsables.