Persona de 60 años resultó con lesiones luego de ser atropellada en la colonia 5 de febrero, en Tapachula

EFRAÍN RAMÍREZEFRAÍN RAMÍREZ

Tapachula.- Una persona de 60 años de edad, resultó con lesiones en diferentes partes del cuerpo y dos heridas en la cabeza, luego de ser atropellada por un motociclista sobre la 8ª avenida Norte y 39 calle poniente de la colonia 5 de febrero.

Sobre los hechos se dio a conocer que la mañana de este domingo, el señor Gustavo N de 60 años de edad, con domicilio en la Colonia Galaxias, intentó cruzar la 8ª Avenida Norte a la altura de la 39 Calle Poniente,  donde fue atropellado por un motociclista que no detuvo su marcha y se dio a la fuga.

El lesionado quedó tirado en el pavimento, al lugar arribaron elementos de la Policía Estatal Preventiva y Municipal, de inmediato solicitaron la intervención de paramédico de servicios auxiliares de emergencia dónde atendieron al lesionado.

Al revisar el cuerpo de la persona de 60 años de edad, identificado con el nombre de Gustavo N. presentaba una herida de 10 centímetros a la altura del cráneo con hemorragia activa, una herida contusa de aproximadamente 3 cm del lado izquierdo de la cabeza, de inmediato fue empaquetado y trasladado al Hospital regional de Tapachula para su atención médica.

De acuerdo a testigos presenciales fue el conductor de una motocicleta que atropelló al señor de la tercera edad, pero se dio a la fuga; de inmediato las autoridades informaron que realizarán el reporte para ponerlo en conocimiento de las autoridades ministeriales.