Un albañil fue arrollado por camioneta sobre la 4ª avenida sur y 20 calle poniente en Tapachula

EFRAÍN RAMÍREZEFRAÍN RAMÍREZ

Tapachula, Chiapas. Un albañil resultó con lesiones en diferentes partes del cuerpo, al ser atropellado por un vehículo de color negro, sobre la 4ª  avenida sur y 20 calle poniente.

Alrededor de las 8:00 de la mañana de este domingo Manuel Antonio N. de 27 años de edad, de oficio albañil se desplazaba a bordo de su bicicleta montañesa de color negro y se dirigía a su trabajo donde labora como albañil.

En el momento que transitaba de sur a norte, sobre la 4ª avenida sur, fue atropellado por el conductor del vehículo GMC color negro con placa del estado de Chiapas de nombre Manuel N. quien transitaba de oriente A poniente, sobre la 20 calle poniente intentó doblar a su lado izquierdo sin precaución y atropelló al ciclista.

Paramédicos de la Cruz Roja Mexicana arribaron al lugar quienes atendieron al lesionado que fue trasladado al hospital general de Tapachula para su atención médica, quien presenta lesiones en el pie y brazo izquierdo.

El albañil con domicilio en la Colonia jubileo 2000, fue auxiliado por el mismo conductor, quien llamó a la ambulancia de la Cruz Roja Mexicana para que le prestaran el auxilio y fuera trasladado al nosocomio, minutos después otorgó el perdón, debido a que el conductor de la unidad se hizo cargo del pago de los daños.