Detienen a golpeadores de mujeres; uno es Tapachula y el otro en el Ejido 20 de noviembre

Félix Camas Félix Camas

Tapachula.- En las últimas horas dos personas fueron detenidas por golpear a sus parejas, uno en el centro de Tapachula y el otro detenido en el Ejido 20 de noviembre.

El primero detenido  golpeó a su ex pareja en la décima Avenida Norte esquina con central calle poniente de la Colonia Centro de Tapachula, donde también destruyó un celular.

El detenido responde al nombre de Omar Antolín N de 31 años de edad, acusado del delito de violencia familiar en agravio de Yulissa N., los hechos ocurrieron en la vía pública de la décima Avenida Norte esquina con la central calle poniente de la Colonia Centro.

Los elementos de la Policía Estatal Fronteriza realizaban recorridos de prevención alrededor de las 17:25 horas de este sábado, cuando se percataron que Omar Antolín n de 31 años de edad estaba golpeando a Yulissa N.

La joven mujer da a conocer que la persona es su expareja y que minutos antes le había arrebatado el teléfono celular causándole daños, además de golpearla por lo que fue trasladado a la fiscalía de distrito fronterizo de quedó a disposición por el delito de lesiones daños y violencia familiar.

Por otro lado elementos de la Secretaría de Seguridad Pública municipal detuvieron a Hernán N de 44 años de edad, mexicano,  sobre los hechos los elementos policíacos les informaron que en el Ejido 20 de noviembre había un problema de violencia familiar.

Al arribar al ejido,  se entrevistaron con la parte agraviada quien informó que Hernán N de 44 años de edad había golpeado, por ello fue trasladado al municipio de Tapachula donde fue puesto a disposición de un fiscal del Ministerio Público por el delito de violencia familiar y lo que le resulte.