Mata a obrero cuando cambiaba una llanta en la carretera federal 190

En los momentos en que una persona del sexo masculino intentaba cambiar el neumático de la unidad de motor en la que se transportaba junto con su patrón, fue atropellado por el conductor de un camión pesado, cuyo conductor se dio a la fuga con rumbo desconocido.

Hechos registrados la noche del viernes aproximadamente a las 23:20 horas sobre la carretera 190, a la altura del kilómetro 38 + 900, en el paraje Don Pedrillo, donde se encontraba estacionada una camioneta Ford, color rojo, de tres toneladas, con placas de circulación RY13076 del estado.

En ese lugar Isaí B.M., de 40 años de edad, con domicilio en Tehuantepec, se encontraba cambiando un neumático, cuando pasó un camión pesado, mismo que impactó a la camioneta, y por consecuencia le cayó encima a su ayudante, perdiendo la vida en el lugar de los hechos.

Al lugar de inmediato se trasladaron elementos de la Cruz Roja Mexicana, quienes, al tratar de brindar los primeros auxilios al lesionado, se percataron que ya no constaba con signos vitales. 

Personal de la dirección general de la Policía Vial Estatal, abanderaron el lugar y entrevistaron a Rey David L. C., con domicilio en Salina Cruz, Tehuantepec, quien explicó que cuando su empleado se encontraba tratando de cambiar una llanta, pasó la pesada unidad la cual chocó contra la camioneta, cuyo conductor al percatarse de los hechos, de inmediato se dio a la fuga con rumbo desconocido.

Los uniformados ordenaron el traslado de la unidad de motor al encierro correspondiente.

Como primer respondiente acudieron al lugar elementos de la Policía Municipal de Tlacolula de Matamoros, quienes acordonaron el lugar, en espera de personal de la Fiscalía General del Estado de Oaxaca.