Estas son las mamás de la farándula mexicana que siguen despertando suspiros

Se apropian de Tiktok e Instagram
La RazónLa Razón

Estas mamás despiertan suspiros al compartir fotos y videos en sus redes sociales.

Te presentamos a algunas de las mamás más sexys de la farándula mexicana, las cuales además de ser dueñas de un gran talento consienten a sus fans al compartir en sus redes sociales fotos que atrapan la atención de muchos.

ANA BÁRBARA
Ana Bárbara es una de las cantantes más queridas del país con gran cantidad de seguidores en sus redes sociales.

 

Es la madre de tres hijos: Emiliano Gallardo, descendiente de un empresario; José María Fernández, a quien hizo con “El Pirru”, y Jerónimo Barba, a quien procreó con Reyli.

CAMILA SODI
Con 34 años de edad, Camila Sodi es una de las actrices más populares del espectáculo mexicano, y recientemente protagonizó el remake de la telenovela “Rubí”; además, actualmente promociona la película “El exorcismo de Carmen Farías”.

 

Cabe recordar que durante su matrimonio con Diego Luna procreó dos pequeños: Fiona y Jerónimo Luna.

BÁRBARA DE REGIL
La polémica Bárbara de Regil, de 33 años, se ha convertido en una de las actrices mexicanas que más dan de qué hablar, no sólo por su trabajo en “Rosario Tijeras”, sino por los memes que desata cada vez que comparte alguna de sus rutinas fitness o comentarios que suelen desatar comentarios de todo tipo.


A su vez, en 2004 se convirtió en madre soltera de Mar Alexa de Regil, quien ya es una de las influencer favoritas de TikTok.

ANDREA LEGARRETA
La actriz y conductora Andrea Legarreta, a sus 49 años, es una de las mamás más populares de la televisión mexicana, gracias a su participación diaria en el matutino “Hoy”.

 

Sostiene un matrimonio con Erik Rubín, cantante con el cual concibió a dos hijas: Mia y Nina Rubín.

FEY
La cantante mexicana Fey saltó al estrellato gracias a éxitos como “Media Naranja” y “Azúcar Amargo” en los años noventa.

fey

 

Además, a sus 47 años, Fey es madre de una hija, Isabella Orozco, a quien concibió con el empresario Alonso Orozco, de quien se divorció en 2013.