Aseguran a auto y motocicleta robada en Oaxaca

Ayer elementos de la dirección general de la Policía Vial Estatal, localizaron dos vehículos de motor que se encontraban abandonados, los cuales tienen reporte de robo, por lo que fueron puestos a disposición de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Oaxaca (FGEO).

El primero de los hechos se registró la mañana de ayer, cuando los agentes viales sobre recorridos de seguridad y vigilancia en carretera local Tamazulapan-Tepelmeme, kilómetro 01+800, encontraron una motocicleta abandonada, marca Italika, tipo Forsa, color negro, modelo 2013, sin placas de circulación.

Por lo que, después de tomar los protocolos de seguridad correspondiente, se procedió a consultar el número de serie en el Sistema de Plataforma México, mismo que arrojó reporte de robo en el Estado de Morelos, por lo que, fue puesta a disposición de la autoridad correspondiente.

Posteriormente, a las 16:10 horas, sobre recorridos de seguridad, vigilancia y prevención de accidentes en riberas del río Atoyac, los uniformados le marcaron el alto al conductor de un vehículo marca Chevrolet, tipo Spark, modelo 2017, quien dijo llamarse Cristian L. P. 

Al solicitarle la revisión de la unidad de motor, este aceptó, por lo que, al consultar el número de serie en el Sistema Plataforma México, arrojó que la unidad de motor contaba con reporte de robo, por lo que el conductor y el vehículo fueron puestos a disposición de la FGEO.