Sufren percance rumbo a los Mixes

Una familia que procedía de la capital del país y se dirigía a la comunidad de Tamazulapan, Mixe, sufrió un accidente al ser impactada su unidad de motor por una persona que al parecer se encontraba en estado de ebriedad y ambos conductores pretendían llegar a un arreglo.

El accidente ocurrió durante la madrugada cuando Cirilo o Félix, conducía una unidad de motor Nissan tipo March con placas de circulación TTF-589-A del estado de Puebla y al tomar la curva en el libramiento de Santa María El Tule y la carretera federal 190, impáctó al automóvil Nissan tipo Tsuru.

Herminio M, acompañado de su esposa, Estela C, venían de la alcaldía Gustavo Madero en la Ciudad de México y se dirigían al velorio de su compadre a la comunidad de Tamazulapan, Mixe.

Tras el impacto, el Nissan tipo Tsuru quedó volcado y destrozado, por lo cual el presunto responsable dijo que cubriría los daños materiales.

El automóvil Nissan fue valuado en 40 mil pesos y el presunto responsable dijo que cubriría los daños, por lo cual negociaron en el lugar para llegar a un arreglo.