Fatal percance de motociclistas en Santa María Huatulco

Dos personas perdieron la vida durante la madrugada de ayer al ser arrolladas cuando se desplazaban en una motocicleta en la carretera federal 200 en Santa María Huatulco, Pochutla y el presunto responsable se dio a la fuga.

El reporte de la policía indica que la madrugada de ayer, a unos 300 metros de la entrada a la población de Arroyo González en Santa María Huatulco, a la altura del kilómetro 243+200, fueron arrolladas las dos personas al desplazarse en una motocicleta.

Al lugar se desplazaron los paramédicos y confirmaron que las dos personas habían fallecido y por lo cual la policía realizó las diligencias en el lugar.

Los dos cuerpos fueron trasladados al panteón municipal para la práctica de la necropsia de ley y una de ellas fue identificada como Jorge Luis SH, en tanto la otra quedó como desconocida.

El representante social inició el acta penal por el delito de homicidio y en el lugar fue asegurada una motocicleta de color azul, marca Discover y con placas de circulación 4V6ZW del Estado de México.