“Cuando estuvo usted de presidente estuvimos mejor", declaran vecinos de San Juan Chapultepec a Villacaña

En municipio de Oaxaca de Juárez
CortesíaCortesía

Javier Villacaña señaló que volverá a emplear el mecanismo donde las y los habitantes serán quienes prioricen las obras.

El abanderado de la candidatura común “Va por Oaxaca” a la presidencia municipal de Oaxaca de Juárez, Javier Villacaña, visitó la agencia de San Juan Chapultepec donde fue recibido por la población durante un recorrido en sus calles. 

“Cuando estuvo usted de presidente estuvimos mejor. Si usted regresa todo esto va cambiar”, expresó doña Honoria Aguilar mientras abrazaba a Villacaña Jiménez, y remató que “cuenta con mi voto y el de mi familia al cien por ciento”. 

Hombres y mujeres que salieron a su paso recordaron algunas de las 35 obras que realizó durante su administración pasada en la capital oaxaqueña.

Después de avanzar por varios kilómetros junto con integrantes de su planilla, el candidato por el PAN, PRD Y PRI finalizó en la plazuela principal que inauguró en el 2015.  Ahí, refrendó el cariño y el compromiso de cumplir sus propuestas, señalando que volverá a emplear el mecanismo donde las y los habitantes serán quienes prioricen las obras y “éstas no sean tomadas desde un escritorio”.

“Nosotros sí sabemos que se necesita, pero no es producto de la casualidad; tenemos 39 años caminado las colonias y agencias, conocemos prácticamente todos los rincones y nos hemos sentados con los diferentes actores, grupos y organizaciones. Hemos adquirido algo que no se compra: la experiencia”, afirmó el aspirante a la alcaldía capitalina.

"Estamos haciendo todo lo que está  en nuestras manos, pero necesitamos el apoyo de ustedes y de su familia. Nosotros queremos que nos ayuden a rescatar Oaxaca y construir esa ciudad que nos merecemos, pero sobre todo para nuestros hijos, hijas, nietos y nietas, finalizó rodeado de la calidez de los presentes.

Finalmente sostuvo que de llegar a la presidencia municipal retornará  programas como apoyos a madre solteras, adultos mayores y a jóvenes, y subrayó que sus propuestas van encaminadas a resolver muchos de los planteamiento de inseguridad, embellecimiento de la ciudad, tramitología y pagos pendientes, entre otras nececidades.