Motociclista sale volando al ser impactado por camioneta a exceso de velocidad en Salina Cruz

Tras el choque, el motociclista salió volando varios metros hasta caer contra el pavimento.

SALINA CRUZ, Oaxaca.- Una camioneta particular y una motocicleta chocaron la tarde de este viernes en la Carretera Transístmica. La colisión ocurrió a la altura de la clínica del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) de la colonia Hidalgo Oriente.  La camioneta presuntamente le cortó la circulación a la moto de la empresa ‘Motomandados’.

El motociclista salió volando varios metros por el aire hasta caer contra el pavimento, por lo que resultó con lesiones de consideración. 

Al filo de las 12:40 horas, el tripulante de la motocicleta marca Honda, modelo Cargo 150 centímetros, color blanco, placas de circulación del estado, se desplazaba con dirección al vecino municipio de Tehuantepec a dejar un pedido.  

Pero al llegar al crucero de la calle Colima, le salió al paso la camioneta marca Volkswagen, modelo Tiguan, color blanco, placas de circulación TLS-80-33 del estado. La camioneta era conducida con presunto exceso de velocidad y sin precaución, por lo que al intentar incorporarse a la Carretera Transístmica le cortó la circulación a la motocicleta.

Testigos del accidente dieron aviso al Servicio de Emergencias 911, por lo que al lugar se presentaron policías municipales, quienes abanderaron la zona con la finalidad de evitar otro accidente. 

Elementos de Vialidad Estatal también se presentaron en el lugar del accidente y ordenaron el retiro de las unidades de motor, en lo que se deslindan responsabilidades.

Una ambulancia de la Cruz Roja Mexicana auxilio al joven herido y lo trasladó al Hospital con Especialidades de San Antonio Monterrey.