Aprovechan casa sola para entra a robar y darse a la fuga en colonia Fidepal de Huajuapan

Los delincuentes entraron a robar a una casa habitación.

HUAJUAPAN DE LEÓN, Oaxaca.- Un domicilio ubicado en la colonia Fidepal el cual se encontraba solo, fue aprovechado para que sujetos desconocidos aprovecharon que para entrar a robar diferentes objetos, logrando darse a la fuga.

De acuerdo a información del afectado, algunos objetos que le fueron robados es una bomba de agua, cableado eléctrico de cobre, así como diferentes conexiones de cobre para suministrar gas doméstico.

Aproximadamente a las 12:15 horas, a través del número 911 del Centro de Control y Comando (C2), las corporaciones de seguridad fueron alertadas de un robo en la zona mencionada por lo que se trasladaron elementos de la Policía Municipal en la patrulla 0116.

Los cuerpos policiacos fueron abordados por el propietario del domicilio afectado, mismo que refirió de los objetos que habían sido robados, cuando el hogar se encontraba deshabitado, lo cual aprovecharon los delincuentes.

Los uniformados exhortaron al afectado para que se trasladara a la Vicefiscalía Regional de Justicia en la Mixteca, para la denuncia correspondiente.