Sufren percance taxista y motociclista al chocar sus unidades de motor en Huajuapan

El percance ocurrió en el centro de Huajuapan.

HUAJUAPAN DE LEÓN, Oaxaca.- El accidente entre un taxi y un motociclista en la calle Morelos de la colonia centro, dejó únicamente daños materiales como saldo.

Elementos de la Policía Municipal realizaban un recorrido de seguridad en las moto patrullas 040 y 041, sobre la calle Morelos, se percataron que se había suscitado un hecho de tránsito entre un vehículo del servicio público perteneciente al sitio Santiago Chilixtlahuaca, marca Nissan, tipo Tsuru, color guinda con blanco que era conducido por un joven de 23 años de edad.

La segunda unidad involucrada era una motocicleta, color anaranjado con negro, sin placas de circulación, la cual era conducida por un sujeto de 27 años de edad, presentando la unidad daños en la parte trasera, arribando además personal de Vialidad Municipal para tomar conocimiento del hecho.

Minutos más tarde, los involucrados llegan acuerdos en relación a la reparación de los daños, mismos que presuntamente habían sido provocados por un descuido del trabajador del volante.