Localizan en distintas partes de Oaxaca dos motocicletas con reporte de robo en 24 horas

En Ocotlán de Morelos fue localizada esta motocicleta.

Durante las últimas 24 horas, elementos de la dirección general de la Policía Vial Estatal localizaron dos unidades de motor con reporte de robo.

El jueves aproximadamente a las 10:10 horas, en Ocotlán de Morelos, mediante un dispositivo de control provisional preventivo para detectar vehículos con reporte de robo en carretera 1940, los uniformados le marcaron el alto a un motociclista, para realizar una revisión de rutina.

Por lo que, el conductor de la motocicleta, marca Yamaha, color azul marino, sin placas de circulación, modelo 2011, José R.S. con domicilio conocido en Ocotlán de Morelos, se estacionó y permitió que fuera revisada la unidad.

Al consultarla con el Sistema Plataforma México, arrojó el reporte de robo. Fue hurtada en el municipio de Santa Cruz Xoxocotlán, por lo que, tanto el conductor como la unidad de motor fueron puesto a disposición de la Fiscalía General del Estado de Oaxaca (FGEO).

Ayer, en la ciudad de San Juan Bautista Tuxtepec, al realizar recorridos de seguridad, vigilancia y prevención de accidentes en la Avenida Mancilla de la colonia Ex Normal, los elementos se percataron de que una motocicleta se encontraba abandonada.

Por lo que, después de tomar los protocolos de seguridad correspondientes, se acercaron a una motocicleta marca Italika, color negro con verde, tipo AT110, modelo 2018, sin placa de circulación, al verificar la serie al Sistema de Plataforma México, resultó con reporte de robo, por lo que, fue puesta a disposición de la autoridad correspondiente.