Conducía su moto a exceso de velocidad y se estrella contra camioneta en Tlaltinango Etla

En el lugar se presentaron paramédicos de la Villa de Etla.

La falta de precaución y el exceso de velocidad provocaron que un motociclista se impactara contra la parte trasera de una camioneta sobre la carretera 190 altura de la entrada a Tlaltinango Etla.

A las 18:20 horas, fue reportado al número de urgencias 9111, que sobre carretera 190 a la altura de Tlaltinango se suscitó un hecho de tránsito con lesionados, donde se vieron involucrados una camioneta marca Nissan color rojo con placas de circulación 605YJC del Distrito Federal conducida por Javier G. V. y una motocicleta marca Honda tipo Cargo color negro con gris con placa de circulación E43WJ del estado de Oaxaca conducida por Tristán B. V., de 19 años de edad.

Al lugar se trasladaron paramédicos de la Villa de Etla, al mando del paramédico Armando L., a bordo de la ambulancia 2071, para brindar los primeros auxilios al motociclista, quien resultó con lesiones en la pierna derecha, por lo que fue trasladado a la sala de urgencias de la Clínica San Juanito en San Juan Chapultepec, en la ciudad de Oaxaca de Juárez.

Elementos de la dirección general de la Policía Vial Estatal, abanderaron el lugar y tomaron conocimiento de los hechos.

Elementos de la Policía Municipal de Tlaltinango, Etla, al mando del teniente Miguel G.D., tomaron conocimiento de los hechos.

Al sitio se presentó una persona misma que diálogo con el conductor de la camioneta manifestando que ambos se quedaban con sus daños materiales y lesiones