Impartirán Alma Guillermoprieto y Leila Guerriero master class virtual de crónica

Leila Guerriero impartirá la master class "Perfiles, para escribirte mejor".

Dos de las periodistas más destacadas de los últimos tiempos Alma Guillermoprieto y Leila Guerriero impartirán master class de virtual de crónica, propuesta organizada por la editorial Almadía. Este máster incluye dos sesiones, programadas para los días jueves 13 y 20 de mayo, a las 11 horas. 

En la sesión uno, en Historias para escribir desde el yo, Alma Guillermoprieto recorrerá las herramientas para trabajar textos desde la propia experiencia, analizando los límites y posibilidades de la escritura de historias vivenciales. 

En la sesión dos, titulada Perfiles, para escribirte mejor, de Leila Guerriero, a través de un acercamiento a las técnicas necesarias para la construcción de un retrato, discutirá de qué manera un perfil, más que un arte de hacer preguntas, consiste en un arte de mirar. 

De esta manera la editorial Almadía revitaliza la oferta académica, en su versión en línea, que se suma a otras iniciativas que han desarrollado para la promoción del libro. Las y los interesados pueden consultar las redes sociales del sello para conocer el proceso de inscripción y registro.

¿Cuándo y dónde?

Jueves 13 y 20 de mayo, en línea.