Leicester y Léperos, van por el título del primer campeonato de futbol categoría 15

Léperos fue letal en la ofensiva.

JUCHITÁN DE ZARAGOZA, Oaxaca.- Haciendo los méritos necesarios, Leicester City  y Léperos se convierten en finalistas del primer campeonato de futbol categoría 15 modalidad de 7 contra 7, que organiza la Liga “FDD Santa Martha” de esta ciudad zapoteca.

Lo destacable de ésta ronda es el boleto que logró Leicester sobre el equipo Chegueños que jugó toda la temporada regular sin conocer la derrota, así como también lo hizo en cuartos de final; de ahí lo importante el accionar de Leicester City que le ha ganó los dos partidos de semifinales al representativo de la Novena Sección.

En el juego de vuelta correspondiente a las semifinales de la Temporada 2021, Léperos superó a Bayer por contundente marcador de 5 – 2, logrando el boleto a la máxima fiesta con global de 9 goles a 4.

El juego que tuvo como escenario el campo Santa Martha de la Séptima Sección, por el cuadro ganador de despacharon con par de anotaciones cada uno: Kenhay Ruiz y Michelle Esteva, mientras que con 1 cerró la cuenta: Edgar Ake.

Por los vencidos hicieron más decoroso el tanteador: Melquisedec Jiménez y Fausto Pineda.

En la alineación de Léperos estuvieron: Alejandro Hernández, Edgar Ake Flores, Kenhay Ruiz Morales, Benito López, Michelle Esteva, Iván Orozco.

Por su parte, Leicester acabó con las aspiraciones de Chegueños, ya que se impuso en el segundo duelo que sostuvieron por marcador de 6-2.

Encabezó la artillería del cuadro vencedor, Wilbert Santiago quien estuvo fino en la delantera convirtiendo 3 goles.

Otro jugador que destacó fue Adrián Martínez con par de anotaciones. Se encargó de rubricar la cueriza, Jonathan López.

Por los Chegueños, José Antonio Carrasco logró marcar el par de tantos.

En el cuadro inicial de Leicester City estuvieron: Christian Martínez, José Michel Hernández, Israel Martínez, Adrián Martínez, José Luis Sánchez, Wilbert Santiago; cambios: Ángel Francisco Sánchez y Jonathan López.

Por Chegueños: Gabriel Toledo, José Antonio Carrasco, Elvis Jiménez, Nelson Ramírez, Pedro Sebastián, Gael Michel Aquino; cambios: Abicaid Baltazar, Ángel Cecilio Vázquez, José Manuel Baltazar, Sebastián Toledo.

Juego sancionado por el árbitro: Milton López Hernández.

LA GRAN FINAL

12 de mayo

Leicester City vs Léperos

Campo: Santa Martha

Hora: 19:00