Me mantendré cerca de las estructuras: Santiago

CORTESÍACORTESÍA

La Presidenta del partido Verde Ecologista de México en Chiapas, Valeria Santiago Barrientos, encabezo la primer semana de apertura de campañas de candidatos a la presidencia municipal de Chiapa de Corzo, Ocozocoautla, Berriozábal, Teopisca y San Cristóbal de las Casas.

En los cinco municipios, la dirigente estatal tuvo encuentros con la estructura del partido, a quienes les expreso su respeto y respaldo “ustedes representan la fortaleza de este instituto político, su trabajo directo con la ciudadanía, refuerzan la confianza  hacia nosotros“ destacó.

Por su parte los centenares de militantes, se pronunciaron a favor del trabajo de Santiago Barrientos, resaltando su gran trabajo como líder verde, logrando trasformación al partido con su caminar por cada región, siendo cercana con el sentir de la gente, fomentando la unidad, luchando por la igualdad de género y sumando a más simpatizantes con vocación de servir.

En su recorrido, la dirigente se hizo acompañar del Secretario de Organización, Jorge Manuel Pulido López y del Coordinador General de Coordinadores, Sergio David Molina Grajales, quienes  posicionan con sus estrategias la estructura de los 123 municipios del estado.

“Me mantendré cerca de las estructuras, visitare cada barrio, ejido y colonia, vigilaré puntualmente el trabajo de cada candidato y recibiré de mano sus denuncias, no permitiremos que se filtre la deslealtad y desunión a este partido” concluyó.

Finalmente, la líder del verde en Chiapas refrendó el compromiso del partido para trabajar en el fomento de una cultura de prevención y concientización, al tiempo de impulsar y fortalecer  acciones que impacten socialmente en la conservación del medio ambiente.