Realizará UNACH Seminario Virtual de Investigación “Biociencias 2021”

UNACHUNACH

El Instituto de Biociencias de la Universidad Autónoma de Chiapas, con sede en Tapachula, organiza el Seminario Virtual de Investigación “Biociencias 2021”.

“Adaptando la ciencia a tu mundo”, es el eslogan de este evento que se desarrollará a través de las plataformas digitales Facebook y Google Meet, los días 20 y 21 de mayo de nueve de la mañana a una y media de la tarde.

Durante los dos días de trabajo de este seminario, se desarrollarán  ponencias de investigadores, exposición de trabajos experimentales y protocolos teóricos, además de la presentación de experiencias de participación en el Programa de Verano Científico.

Quienes deseen ser parte de este evento pueden obtener mayor información a los teléfonos 9621227342 y 9622121011, dirigir un correo electrónico a [email protected] y [email protected], o acudir a las instalaciones del Instituto ubicadas en Boulevard Príncipe Akishino, sin número en la ciudad de Tapachula.

El Centro de Biociencias tiene como misión ser una institución de educación superior, publica y autónoma que genera, recrea y extiende el conocimiento, forma profesionales capaces, críticos propositivos y creativos; con espíritu ético y humanista, con conciencia histórica, social; comprende y anticipa a la complejidad de la realidad social para incidir con responsabilidad en el desarrollo de Chiapas y México, con respeto a la identidad cultural de los pueblos, a la biodiversidad y al ambiente.