20 mil pesos fueron despojados de una persona frente plaza comercial de Tapachula

EFRAÍN RAMÍREZEFRAÍN RAMÍREZ

Tapachula.- Una señora que iba a depositar 20 mil pesos, al banco Azteca  de Elektra que se ubica sobre la 28 Calle Poniente, frente a Plaza Cristal, frente al estacionamiento de Liverpool, municipio de Tapachula fue asaltada por dos sujetos con pistola.

La persona de nombre Jennifer N. de 28 años de edad, dijo ser empleada de la gasolinera Larpod, que se ubica en la 9a Sur (Par Vial), acudió al Banco Azteca de  Elektra para depositar la cantidad de 20 mil pesos.

En el momento que se encontraba en el interior del banco Azteca de Elektra, fue interceptada por dos sujetos, quienes le robaron el bolso de mano donde llevaba el dinero dos celulares y documentos personales.

La joven de 28 años de edad, intentó evitar que le robaran el bolso de mano, pero fue lesionada de un cachazo en la cabeza, mientras que los dos delincuentes se llevaron el bolso y se dieron a la fuga a bordo de un vehículo Honda Civic de colores, con rumbo hacia el norte sobre la Décima Avenida Sur.

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado y municipal acudieron al lugar montaron un operativo, sin que se logrará la detención de los dos delincuentes.