Se estrellan de frente dejando daños materiales sobre la carretera Tapachula-Puerto Madero

EFRAÍN RAMÍREZEFRAÍN RAMÍREZ

Tapachula.- Una persona lesionada y daños materiales por varios miles de pesos, dejó como saldo un choque sobre la carretera Tapachula-Puerto Madero a la  altura del kilómetro 22; personal de protección civil atendió a la persona lesionada y fue trasladado al Hospital General de Tapachula.

El percance se registró alrededor de las 8 de la mañana de este viernes, en el momento que el conductor de la camioneta Chevrolet Equinox de color guinda con placas del estado de Veracruz, Óscar Alejandro N. y 2 personas se trasladaban de Tapachula a Puerto Madero.

Frente a una empacadora de mango, perdieron el control del volante invadieron carrillo contrario y se  estrellaron de frente contra un vehículo Nissan Sentra de color gris con placas del estado de Chiapas, conducido por Mario N. de 65 años de edad quien era acompañado de su hijo Mario Alejandro n de 31 años de edad y Natalidad n de 40 años, quienes transitaba de Puerto Madero a Tapachula.

Tras el fuerte impacto entre dos vehículos, Mario Alejandro N. quedó atrapado en el vehículo Nissan quien fue auxiliado por paramédicos de protección civil con el equipo quijada de la vida, quién fue trasladado a una clínica particular en el municipio de Tapachula, mientras tanto el vehículo Equinox terminó volcado fuera de la carretera donde las tres personas resultaron ilesas.

Se presume que las tres personas que viajaban en la camioneta que quedó volcada fuera de la carretera, se encontraban bajo los efectos del alcohol y se dijo que eran elementos de la armada de México.