Cuatro lesionados en choque de camiones sobre el tramo carretero Tapachula -Tuxtla Chico

EFRAÍN RAMÍREZEFRAÍN RAMÍREZ

Tuxtla Chico.- Cuatro personas lesionadas dejó como saldo el choque de dos camiones de la empresa Coca Cola, sobre el tramo carretero Tapachula a Tuxtla Chico a la altura del km 9.5.

Sobre los hechos se dio a conocer que sobre la carretera Tapachula a Tuxtla Chico, el conductor de un camión de la empresa Coca Cola no guardó su distancia y chocó por alcance contra otro vehículo de la misma empresa.

En el percance resultó lesionado Suanny Daniel N. De  23 años de edad, con domicilio en la Colonia Francisco I Madero quien presentaba lesiones en diferentes partes del cuerpo y una herida abrasiva con posible fractura en la rótula derecha, además de Manuel de Jesús N.  de 36 años de edad, con domicilio en el Ejido Unión Roja, quien presentaba una herida abrasiva en la parte frontal del cráneo y una herida de aproximadamente 5 cm, quienes fueron trasladados a una clínica particular para su atención médica por paramédicos de servicios auxiliares de emergencia SAE.

Las otras dos personas lesionadas fueron trasladadas por personal de protección civil de Tuxtla chico a una institución médica.

Un grupo de personas intentó llevarse el producto sin embargo fue impedido por las autoridades.

Elementos de la Guardia Nacional sector caminos arribaron al lugar, quienes se encargaron de realizar el levantamiento de los vehículos y fueron puestos a disposición de un fiscal del ministerio público en Tuxtla chico, debido a las 4 personas  lesionadas y los daños ocasionados sobre la carretera.