Este sábado vuelve la actividad a la Liga Premier de futbol de veteranos

Este sábado vuelve la actividad a la Liga Premier de futbol de veteranos, con la celebración de un torneo relámpago con ocho escuadras.

Su presidente, Romeo Marín, señaló que se llevará a cabo torneo con duración de cuatro semanas en una competencia donde participan ocho escuadras de las cuales cuatro integran el grupo A y el resto el B, mismo que jugarán todos contra todos avanzando a la final el mejor equipo de cada grupo.

Agregó que por única ocasión la primera jornada se disputará en viernes y las subsecuentes serán los días sábados, así como la final, en un torneo que servirá de preparación para el retorno de la Liga que estará iniciando con su torneo el sábado 5 de junio de 2021.

La primera jornada la estará abriendo este viernes a partir de las 8 de la mañana los equipos de STRM Telmex y Corceles en la grama del estadio de futbol Manuel Cabrera Carrasquedo, bajo el reglamento de cero tolerancia de espera para el inicio de los encuentros, mismos que contarán con 35 minutos por tiempo.