Cheguigo, una aplanadora

JUCHITÁN DE ZARAGOZA, Oaxaca.- El esperado duelo entre Cheguigo y Real Gustavo se inclinó por el lado del representativo de la Octava Sección, y de paso, terminó por escandaloso marcador que mete de lleno al cuadro ganador en la lucha por uno de los boletos disponibles a las semifinales del torneo de futbol veteranos junior.

Real opuso resistencia solo en los primeros minutos del encuentro, de hecho, fue el equipo que abrió el marcador en el campo 2 de la Planta Impregnación, solo que poco fue el tiempo que tuvo ese gusto, ya que cuando Cheguigo decidió atacar, lo hizo tan en serio que al término del primer tiempo ya le había dado tres estocadas a su rival.

En el minuto 10, el olfato goleador de Calín Toledo se hizo presente en jugada que resolvió para anotar el 1-0 a favor de Real Gustavo.

En un abrir y cerrar de ojos, Cheguigo logró la igualada en el minuto 12, con Juan Ramón Torija empujando la esférica al fondo de las redes para el 1-1.

Las acciones de gol se vivieron de una a otra portería, nadie daba ni pedía cuartel, los jugadores sabían que dependía mucho de ese resultado para mantener sus aspiraciones de estar entre los 4 mejores al término del campeonato regular.

Al 27, Cheguigo dejó de lado el empate para tomar la delantera y no perderla por el resto del encuentro, lo hizo con anotación de Francisco Javier Gómez para el 2-1.

Cheguigo volvió a la carga al 39, siendo Enrique Carballo Arlanzón quien convirtió el 3-1 con el que se fueron al descanso de medio tiempo.

En el complemento, Real intentó meterse nuevamente al partido, adelantó líneas en busca del gol que lo acercara en el tanteador, esto provocó que dejara espacios para que Cheguigo contragolpeara, logrado así el 4-1 por conducto de Juan Ramón Torija con su doblete al 72; y nuevamente Carballo el 5-1 definitivo ya en tiempo de compensación.

Cheguigo 5-1 Real Gustavo

FORMACIONES

CHEGUIGO: Javier López, Gerardo Jiménez Martínez, Jaime Vázquez, Israel López de la Cruz, Mariano Jiménez, Javier Pineda, Juan Ramón Torija, Mariano Gómez, Caín Jiménez, Enrique Carballo, Javier Gómez; cambios: Jorge Rivera, Néstor Villalobos, Miguel Cristóbal López, Javier Esteva, Julio César Villalobos, Michel Rojas, Alberto Ulloa.

REAL GUSTAVO: Carlos Francisco Gómez, Calín Toledo, Paulino Santiago, Rusvel Rasgado, Jesús Guerra, José Luis Martínez, Juan José Sánchez, Luis Aurelio Vicente, Miguel Ángel Mendoza, Tomás Martínez, Noé López; cambios: Samuel Santiago, Carlos Santiago, Cornelio Robles, Enrique Morales, René Orozco, José de Jesús Luis.