Después de un mes de receso vuelve la Ciclista dominical a Oaxaca

Después de un mes de receso, las competencias de Giro de Bambinos vuelven a la actividad con la carrera de ciclismo dominical en la que el nueve de mayo los participantes escalarán al Pasajuego.

La competencia de ciclismo de ruta será en un trayecto de aproximadamente 80 kilómetros, en itinerario del Monumento a Juárez-Tlacolula de Matamoros-El Pasajuego, informó el promotor deportivo Ángel Gómez Hernández.

La salida será a las ocho de la mañana en Monumento a Juárez para rodar sobre la carretera 190 hasta Tlacolula de Matamoros, donde se dará el retorno y al llegar nuevamente al crucero del Monumento a Juárez, los participantes girarán a la derecha sobre la carretera 175 para dirigirse a la Sierra Juárez. Después de un ascenso de poco más de 15 kilómetros, la meta estará instalada en el acceso a la comunidad del Pasajuego.

Se participará en las categorías de: élite, segunda y tercera fuerza, femenil, juvenil y novatos, con premiación en efectivo para los primeros lugares en cada grupo.

Las inscripciones se podrán realizar el mismo domingo desde las 7:00 horas, en el Monumento a Juárez, en donde todos los participantes deberán presentarse con cubrebocas, evitar los saludos de mano, beso y abrazos, y utilizar de manera constante el alcohol en gel para desinfectarse.