Chofer de camioneta de redilas resultó con lesiones de gravedad al impactar su unidad contra un camión

HUAJUAPAN DE LEÓN, Oaxaca.- El chofer de una camioneta de redilas resultó con lesiones de gravedad al impactar su unidad contra un camión.

El accidente se registró en la carretera que comunica de Huajuapan a Santiago Juxtlahuaca, a la altura de la población de San Francisco Paxtlahuaca.

El accidente se suscitó ayer cuando vecinos de la zona y automovilistas alertaron a las corporaciones de auxilio, sobre un hecho de tránsito en el lugar referido por lo que se habían trasladado corporaciones de seguridad de la comunidad vecina.

En el lugar vieron que se trataba de un hecho automovilístico entre dos unidades de motor, de las cuales una de ellas era una camioneta marca Nissan, cabina color blanco con franja azules con la leyenda “Modelo”, misma que era de redilas color blanco y presentaba daños de consideración en la parte frontal, principalmente del lado del chofer.

La segunda unidad involucrada era un camión de caja color blanco, que tenía daños a un costado del lado del conductor, quedando ambos vehículos en la vía por lo que la circulación se encontraba cerrada al paso vehicular.

El lesionado del cual se desconocen sus generales fue trasladado para su atención médica, mientras que con maquinaria pesada las unidades fueron retiradas de la zona y enviadas a un corralón para la investigación de los hechos y deslindar responsabilidades.