En plena rueda de prensa, Floyd Mayweather golpea a hermano de su próximo contendiente

Pierde la cabeza porque le arrebatan su gorra
AFPAFP

En pleno intercambio verbal con Mayweather, a Jake Paul se le ocurrió arrebatarle la gorra al excampeón mundial e intentar huir.

El excampeón mundial de boxeo Floyd Mayweather Jr., volverá al ring a sus 44 años y lo hará para enfrentarse a Logan Paul en una pelea de exhibición que se celebrará el próximo 6 de junio en el Hard Rock Stadium de Miami; durante la presentación de la pelea, ‘Money’ estalló contra el hermano de su rival.

Durante el primer careo entre ambos contendientes los ánimos se mantuvieron en calma, sin faltas de respeto, pero con el sello característico de Mayweather quien aseguró que en la misma noche podría enfrentar tanto a Logan como a su hermano Jake.

‘Money’ Mayweather subrayó: "Soy un verdadero boxeador, soy el verdadero negocio y he estado en el ring con grandes peleadores. El 6 de junio, Logan y yo estamos listos para entretener a los fans. Podría con Logan y su hermano Jake en la misma noche".

Esta declaración pareció molestar al menor de los hermanos, Jake Paul, por lo que después de la comparecencia ante los medios de comunicación fue directamente a encarar al experimentado boxeador y actuó justo como lo hace en su canal de YouTube.

En pleno intercambio verbal con Mayweather, a Jake Paul se le ocurrió arrebatarle la gorra al excampeón mundial e intentar huir; sin embargo, fue detenido por el equipo de seguridad de ‘Money’ y alcanzado por el propio exboxeador, quien le soltó algunos golpes, lo que obligó al equipo de seguridad del estadio a intervenir para separarlos.

Horas después, el youtuber se disculpó de manera irónica y mostró en sus redes sociales el nuevo tatuaje que se hizo, inspirado justo en el momento donde le quitó la gorra a Mayweather.

Finalizó Jake Paul: "Oye, después de pensar en ello, sólo quiero decir que me disculpo por mi comportamiento y lo siento. No debería haber actuado de esa manera... sólo estoy bromeando".